Pikkop, la startup logística que apuesta a la ‘primera milla’

ORBI Logistic > Blog > Blog > Noticias > Pikkop, la startup logística que apuesta a la ‘primera milla’

La plataforma dijo la primera parte del proceso de envío de un producto, como recolección, embalaje y almacenamiento, como parte de su presencia en agua. Hasta ahora, Pikkop tiene más de 5,000 clientes en México, el 80% de ellos tienen actividades de consumo comercial y el resto del negocio de las empresas.

En 2020, la puesta en marcha ha administrado 200,000 productos. Aunque la oferta de productos al día siguiente es diaria y más importante, todas las compañías no cumplen con este estándar lo indicado por los consumidores. La compañía busca pulir la etapa final del proceso de envío: punto de entrega cuando la entrega, llamada «Últimas millas», pero para el inicio de Pikkop, el secreto es mirar la primera vez. La pandemia de la pluma de comercio electrónico devuelve la entrega a una apariencia importante. Según un estudio de la Asociación de ventas en línea de México (AMVO) realizada este año, el tiempo de entrega es el segundo campo más grande en los procesos de comercio electrónico detrás de los beneficios de los paquetes. Incluso, el 30% de los encuestados están listos para comprar en línea si mejoran los procesos de logística.

Ashish Punj, CEO de Pikkop, decidió encender las partes de la cadena de suministro, donde, según él, todavía había una oportunidad. «Debe entender que el problema no es la última Milla, que es el primero. Hay muchas oportunidades para esto, y no quiero competir con los gigantes. Después de eso, fuimos a ver dónde había una cadena de valor, podríamos mejorar el uso de la tecnología y las buenas prácticas, dijo la expansión. El Punj en la gira de Logística comienza con su interés en la lanzar el mercado extranjero Royal Impex, una compañía internacional de ropa familiar en 1996 y a los mercados como Hong Kong y América del Sur desde el sudeste asiático. Después de eso, cooperó en la creación de Entronic, una compañía especializada en tecnología de tecnología y software para diferentes industrias con actividades en los Estados Unidos y México, antes de la fundación de Pikkop, se estableció con el nombre de la entrega, en 2017.

Un año después, con su nombre actual, ha comenzado a probar el nuevo software operativo en la nube para que su actividad sea más eficiente y brinde un caso de traducción en el segmento de negocios. Para 2020, la plataforma del mercado mexicano estaba llena, mientras que el FR 2021 se sintetizaba el primer asertivo para la idoneidad de la Orden, también conocida como encarnación, y un nuevo software enfocado en «Miles First» Pikkop Straty está automatizando y escaneando diferentes procesos, recolectando Paquetes, embalaje, gestión de inventario y envío, para que el punto de partida proporcione opciones. Entrega y pago para sus clientes, los artículos son más relevantes. «Como todo lo nuevo después de la grasa, sobre la demanda y el crecimiento de la logística, creamos productos para el mercado mexicano», agregó. En resumen, la compañía ve un desafío en el contexto de la presión, a nivel global, que sufre de cadenas logísticas. «Todo tiene un impacto, todos dependemos de lo que está sucediendo con la inflación, afecta a la compra y la venta, pero afortunadamente con la pandemia, todos han participado en el uso del hogar de los bienes ambientales es la mejor opción, seguirá siendo una oportunidad», dijo Punj . Pikkop tiene más de 5,000 clientes en México, el 80% de ellos tiene actividades de consumidores comerciales, así como actividades de descanso comercial. En 2020, la puesta en marcha gestionó 200,000 productos y tenía dos tiendas en la Ciudad de México y CUUTITITLÁN IZCALLI, en México.

Related Posts