Foro de Logística lanza su oferta formativa 2022 a medida

ORBI Logistic > Blog > Blog > Noticias de Logística > Foro de Logística lanza su oferta formativa 2022 a medida

10 enero, 2022

El Foro de Logística de su escuela logística ha diseñado una propuesta de capacitación única y creativa de acuerdo con la situación real de la industria logística este año 2022. Esta es la capacitación impartida por los profesionales de la logística, los diferentes profesionales de la industria y los maestros. De esta manera, la empresa logística está abierta para proporcionar nuevas versiones de su curso único de capacitación en mercado, como la tercera versión y la cuarta versión de Fast Máster.

También hay novedad como un acuerdo con la Universidad Europea del Atlántico, que se lanzará el 20 de septiembre de 2022, las claves logísticas y el ciclo de suministro, con un título universitario de la Universidad Europea de la Universidad Europea. ‘Atlántico. Este maestro desarrollará el método de reproducción reproductiva en Madrid y Cantabria.

Además, otra novedad es el lanzamiento del 2022 de marzo de la versión I del Programa Ejecutivo y Ejecutivo de Logística, celebrada con la Asociación para la Directiva de Procesos (AOD). Por otro lado, las nuevas cuestiones del Maestro del Transporte Internacional, Máster en Madrid han crecido con ASIC (Asociación Internacional de Transporte español) y con la tasa de río IRU estará presente. Además de la segunda versión del Máster of Transport Management and Advocacy, desarrollado con FVET (Federal Valenciana de las Empresas de Transporte), se desarrolló un maestro en Valencia con el método orientado. Además, vendrá las dos nuevas versiones del Maestro de Administración, se desarrollará de marzo a junio.

El Foro de Logística consolida sus alianzas, por un lado, con entidades de aprendizaje, la Universidad Europea Atlántica y la Florida Universitaria para programas de posgrado para jóvenes, así como a las organizaciones representantes de las empresas ASIC, FVET y ODA. Becas y disminuciones. Por lo tanto, hoy, la hora de registro en su sitio web está disponible. En cierta formación, las becas y una disminución de hasta el 90% disponibles, financiados por el Ministerio de Transporte, la Agenda

Patrocinada y Urbana, y otras compañías son 60% Astit o FVET, que es el caso de envío internacional y maestro de gestión de transporte y Movilidad. Con respecto a las obras maestras rápidas disponibles en la escuela logística, se descubren bonos del 100% desde FUDAEE y 25% de descuento para el desempleo. Programa de entrenamiento personalizado Además, durante 2022 se programará para talleres directos y / o jugadores en línea hasta 12 horas cuando se manejarán temas creativos y actuales relacionados con las actividades logísticas de los 360 grados de ángulo. Taller comenzó 2022 PRÓXIMO CON TOTALES TOTALES GRABlinado administrado, comercio electrónico y otros talleres de logística, como datos importantes de la cadena de suministro y el taller intralogístico: procedimiento de automatización y mejora. De la misma manera, más de 50 cursos en línea estarán disponibles en cualquier momento y se desarrollarán de acuerdo con múltiples formas, todas completas. Además, tendrán más de 100 videos educativos, mantenidos en paquetes de capacitación, cada paquete en la plataforma de video OTT en algunos dispositivos (PC, móvil, tableta, TV inteligente). Y termina, desde el punto de vista de las empresas logísticas, las empresas logísticas han desarrollado capacitación aleatoria. Estos son programas de capacitación personalizados y / o programas de logística estándar en el contexto actual de cada empresa.

Related Posts